Diagnóstico y luego luchando contra, cáncer de mama es una prueba que muchas personas experimentan por desgracia. Muchas mujeres, después de luchar por sus vidas, solo querían sentir normal. Parte de la sensación normal es disfrutar de su propio cuerpo y no avergonzarse de él. Por eso una mujer decidió diseñar un bikini que le encajan perfectamente (incluso después tuvo una mastectomía). “La idea de Monokini 2.0 nace de la necesidad de ropa abajo tanto como sea posible durante una ola de calor persistente. Tener sólo un hallazgo de mama hecho montaje bikinis difícil, por lo tanto formó mi Monokini. Una vez hecho eso, pensé que tal vez habría otros por ahí como yo, mujeres que traje de baño que no les haría sensación que faltaba un pecho. Además, siendo un pecho crea grandes posibilidades para el diseño de trajes de baño frío,”dijo Elina Halttunen, PhD. Ella, junto con dos artistas, entonces desarrolló una línea de trajes de baño que ayude a estas mujeres más en sintonía con su propio cuerpo.
No quería que estas mujeres para ocultar sus cicatrices.
Ellos son guerreros, deben estar orgullosos de ellos.
Así que estos monokinis se ajustaron por lo que podría sentir cómodos en su propia piel.
Vilma y Katriina, los diseñadores de tartas de nuez que ayudó a Elina crear esta línea, están encantados de hacer aún más juegos.
Junto con esta sesión de fotos, ellos apuntan a un intento de traer estas monokinis a las masas de crowdfunding.
El dinero aumentar esfuerzo irá la próxima semana en vivo.
Fuente: Monokini 2 si desea apoyar esta idea impresionante, revisa su página cuando va directo de financiación el 30 de mayo. Esta es una idea impresionante y causa, ayudando a aquellas mujeres que han tenido que trabajar tan duro ya en la vida… ayuda sentirse tan bella y fuerte como son.
Leer más: http://viralnova.com/breast-cancer-swimsuit-models/
.