Ir a la tienda de comestibles puede ser una tarea abrumadora. Las multitudes de personas, un sinfín de opciones y precios que compiten hará su vuelta principal antes de llegar finalmente al cajero. Y una vez allí, no tienes idea cómo la mitad de las cosas en su cesta. Se ha jurado a sí mismo y otra vez que sería organizarse, pero simplemente no saben cómo iniciar.
Tenemos cubierto con algunos consejos para convertirte en una comida planificación pro.
1. Evite el impulso de compras por tomarse el tiempo para hacer una lista de artículos que realmente necesita y palillo a él. Esto también le dará tiempo para mirar por encima de las ofertas de la semana y encontrar cosas que funcionen para varias comidas.
Evite el impulso de compras por tomarse el tiempo para hacer una lista de artículos que realmente necesita y palillo a él. Esto también le dará tiempo para mirar por encima de las ofertas de la semana y encontrar cosas que funcionan para múltiples comidas. ” >
2. en estos días, generalmente puede encontrar cualquier producto que desee no importa qué época del año es. Pero ten cuidado: si los elementos no están en temporada, terminarás pagando mucho más por ella.
Pero ten cuidado: si los elementos no están en temporada, terminarás pagando mucho más por ella. ” >
3. venta de tienda, pero la tienda smart. Si la venta dice que es 6/10, no necesariamente tienes que conseguir 6 artículos, o podría haber límites sobre cuántos usted puede comprar.
4.
Si usted encuentra un artículo en un documento de ventas pero está fuera de stock en el momento de que llegar a la tienda, pedir un raincheck para que no te pierdas de las ofertas.
5. preparados de la comida es agradable, pero vale la pena ser un poco menos vago.
6. pollo es aproximadamente más caro que los que tienen los huesos de la izquierda en $2/ lb.
Pollo sin hueso es de aproximadamente $2/lb más costosos que ésos con los huesos de la izquierda en.” >
7. Averigüe cuándo su carnicero marca un carne para el día. Puede obtener una cantidad y tienen para cenar esa noche o congelarlo para usarla más tarde.
8.
Tiendas de abarrotes suelen girar los objetos que están a punto de caducar al frente de la plataforma, así que un alcance a la parte posterior para lo que te dure más tiempo.
9. comparar los precios de la unidad le ayudará a encontrar el mejor precio entre marcas.
10. de nuevo, comprobar el precio de la unidad y comparar las ventas para asegurarse de que obtendrá el mayoría bang para su buck.
Una vez más, comprobar el precio de la unidad y comparar las ventas para asegurarse de que obtendrá el mayoría bang para su buck. >
11. huesos de la carne y trozos de verduras generalmente conseguirán arrojó lejos. En su lugar, guardar en el congelador a sabor a un caldo más tarde.
12.
Bueno, prácticamente todo. Usando un sellador de vacío es ideal, pero la mayoría de la comida puede ser congelada y utilizada más adelante si está almacenado correctamente.
13. todas las etiquetas meta espacio saber cuánto está ahorrando.
También, si el precio termina en 6 o 8, estará marcado otra vez, pero si termina en 4 es el descuento final.
14. la mayoría de los blancos ofrece $0,05 hacia la compra de cada bolsa reutilizable que traes.
(vía HuffingtonPost y BuzzFeed.)
Ahora estás listo para llegar a los estantes con confianza!
Compartir los ahorros con tus amigos haciendo clic a continuación.
Leer más: http://viralnova.com/shopping-hacks/
.